• Política
  • e-consulta Tlaxcala
La senadora sólo piensa en el poder y no se detiene a ver quién le da el apoyo

La Senadora y ex aspirante al gobierno del estado por Morena, Ana Lilia Rivera Mora, se hizo acompañar de tratantes de niñas, ex presidiarios y golpeadores, a un mitin que convocó en la ciudad capital donde mostró su descontento en contra de la designación de Lorena Cuellar Cisneros.

A su lado se pudo apreciar a David Mandujano Sánchez quien en el 2016 fue sentenciado por trata de personas. De acuerdo con el expediente en el 2016 el sujeto agredió a una menor de 17 años de edad, quien afirmó que David Mandujano la obligaba a tener relaciones sexuales con sus amigos, incluso con niños de 6, 4 y hasta 2 años edad, encuentros que eran filmados por dicho personaje.

Y es que gente cercana a Ana Lilia Rivera señalan que a ella ya no le importa quien la apoye, por lo que se hace rodear de todo tipo de personas, para lograr sus propósitos.

“Yo vine a la manifestación, pero la verdad hay muchas cosas que no me parecen, mira, ella se rodea de sujetos que son tratantes de personas, y delincuentes que han sido sentenciados por varios delitos, incluso uno que abusaba de niños, y eso ya no está bien, nosotros pues ya nos retiramos”, refirió una manifestante que acompaño a Ana Lilia Rivera.

Cercano al mitin de Ana Lilia se encontraba un grupo de ciudadanos, que mostraban su rechazo a la Senadora y entre gritos de “no sabes perder”, “no frenes la 4t” y “traidora” le pedían que se retirara y aceptara su derrota.

Tags: