• Política
  • Pedro Sierra
La empresaria de oportunidad provocó comentarios negativos, sobre todo por la falsedad de sus palabras.

Mientras Lorena Cuellar Cisneros y Anabell Ávalos Zempoalteca emitieron un mensaje navideño con intenciones y deseos positivos para los tlaxcaltecas, la dueña de la plataforma Pronto, Nidya Cano burlonamente hizo una parodia para pitorrearse de las aspirantes al gobierno del estado. 

La ex marianista y priista con sus actos ejerció violencia de género, al parecer quiere sentirse millennia; la empresaria de oportunidad provocó comentarios negativos, sobre todo por la falsedad de sus palabras

“Este 2020 fue un año complicado para todos, pero la pandemia nos recordó que la vida es un instante y que debemos valorar a las personas que amamos y tomar las oportunidades sin miedo y con todo el corazón”. 

(Se escucha un canto de grillo)

“No me gusta chavos, me veo super acartonada, inventada muy político, (Se escucha un protector de sonido para tapar leperadas), la repetimos, ya enserio no chingues, hay que cuidarnos”. 

Lo anterior fueron las palabras de la representante de la plataforma, dice que se siente acartonada, muy falsa, es decir reconoció que su mensaje fue una burla, pero sobre todo falso.

Tags: