• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
El encargado del negocio involucrado recibió un balazo en la pierna

Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a un sujeto que, en compañía de otro individuo, intentaron asaltar una tortillería, e incluso, lesionaron al encargado, la tarde de este viernes.

Los oficiales fueron alertados de un robo en proceso en el negocio de nombre “La Maquinita”, que se ubica sobre la calle 5 de Febrero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Ahí, los trabajadores y vecinos entregaron al sujeto en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre 38 súper, con la que lesionó en la pierna, al encargado del establecimiento, por resistirse al asalto.

Simultáneamente, los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia para la atención del herido, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, donde se reporta fuera de peligro.

En tanto, el imputado de 20 años de edad, originario de Acajete, Puebla, fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, para los trámites correspondientes de la puesta a disposición ante la Unidad de Investigación del Delito, zona Norte.

Tags: