• Congreso
  • Emilio Piedras
El legislador morenista ayudó a familias de los municipios de Tzompantepec y Teacalco

Guardando las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, el diputado local morenista Víctor Castro López, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, se mantiene entregando apoyos a los ciudadanos enfermos que necesitan sillas de ruedas para continuar con su vida.

El legislador recorrió los municipios de Tzompantepec y Teacalco a fin de reunirse con las familias que solicitaron su ayuda para adquirir una silla de ruedas que facilitara la atención de sus enfermos.

Pese a la pandemia y a los contagios de Covid-19, no hemos dejado de trabajar y atender a los tlaxcaltecas que nos solicitan apoyo, expresó el legislador luego de entregar ese equipo a unos vecinos de Teacalco.

Los familiares que recibieron la ayuda agradecieron el gesto al diputado Víctor Castro, a quien le reconocieron la labor desinteresada que lleva a cabo para buscar que los enfermos renales puedan tener una mejor vida.

El diputado Castro no ha dejado de ayudar a las personas, pues así como hoy nos entregó una silla de ruedas también ha repartido despensas a las familias de Tzompantepec que se han visto afectadas por la actual emergencia sanitaria, expresaron otras personas que también fueron beneficiadas con un aparato.    

 

Tags: