• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se observó la unidad y la fuerza del partido, en torno a la virtual candidata a la gubernatura de la alianza Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Este domingo el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaró listo para competir por los comicios del 6 de junio.

Por lo antes referido se observó la unidad y la fuerza del partido, en torno a la virtual candidata a la gubernatura de la alianza Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En un cónclave celebrado celebrado por los tricolores, Ávalos Zempoalteca sostuvo que el PRI es un partido fuerte, con historia, con arraigo, con compromisos; pero su mayor valor es su gente. “Somos nosotros quienes seguimos creyendo que la democracia y la justicia social son posibles y eso lo podemos lograr con trabajo, con acciones incluyentes, comprometidos con las causas de la sociedad y con los intereses superiores de la Nación, tal como lo dictan nuestros principios. Son ustedes la fuerza que mueve al PRI”.

También recordó que ella es una orgullosa militante de este instituto político desde hace 39 años, en sus filas se formó y aprendió a dar su mejor esfuerzo para contribuir en los logros de hombres y mujeres que han ganado importantes cargos. En la política dijo, encontró la forma de ayudar y servir a la gente y no de servirse de ella.

En ese orden, llamó a los priístas a defender y presumir con orgullo los logros que ha alcanzado el gobierno del estado de la mano del líder moral y político Marco Mena. “Porque para satisfacción de los tlaxcaltecas, el rostro del estado se ha trasformado, y es ahora moderno y competitivo”, dijo.

“En Tlaxcala estamos viviendo un gobierno de resultados, con un hombre que cumplió lo que ofreció hace poco más de cuatro años; por eso envío un saludo, mi reconocimiento y gratitud al primer priista de nuestro estado, nuestro líder moral y político, al gobernador Marco Mena”.

Tags: