• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
La vialidad tenía más de 40 años sin recibir el mantenimiento adecuado que permitiera la libre movilidad.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, entregó la obra de pavimentación de la calle San José de la comunidad del Tetel. Esta última tuvo una inversión aproximada de 5 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la construcción de 6 mil 200 metros cuadrados de pavimento de adocreto, la cual abarca desde la calle México hasta la Avenida Mártires, con trabajo de renivelación de pozos de visita, la construcción de línea de agua potable y drenaje pluvial, reparación de guarniciones y banquetas, así como el balizado y limpieza de la obra de gestión que se realizó ante la Secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado.

Acompañado por el presidente de comunidad Luis Sánchez García y por integrantes del cuerpo edilicio, el presidente informó que la calle rehabilitada es de suma importancia, toda vez que es la arteria principal que conduce a la cabecera de la comunidad.

Y es que esta vialidad tenía más de 40 años sin recibir el mantenimiento adecuado que permitiera la libre movilidad y mejor comunicación en la zona.

Tags: