• Congreso
  • Pedro Sierra
La diputada local solicitó licencia al Congreso del Estado y dijo estar satisfecha por los resultados alcanzados en el Poder Legislativo

La Diputada Local por el PRD, Laura Yamili Flores Lozano, cerró este martes un ciclo como representante popular y se perfila para iniciar otro proyecto político, ahora en su natal Benito Juárez, donde buscará ser candidata a la Presidencia Municipal.

Al confirmar que este día es su último en la curul de la 63 Legislatura para iniciar un periodo de licencia, se dijo satisfecha por el trabajo realizado por el impulso a distintos ordenamientos legales y la gestión económica para 23 municipios del Estado.

En conferencia de prensa en el Patio Vitral del Palacio Legislativo, manifestó su orgullo de haber representado a las mujeres en poco más de dos años de ejercicio y se comprometió a seguir siendo una aliada de ese sector para dar la lucha en lo que viene.

Mencionó que dentro de su agenda solo quedó pendiente darle trámite a la Ley de Desempleo que es indispensable para Tlaxcala en estos momentos de pandemia, pero confió en que tanto sus compañeros Diputados como su suplente, Linda Azucena Cisneros Cirio, le den continuidad a ese trabajo para que pueda ser aprobado.

Eso sí, atajó que no dictará ninguna directriz a su sustituta porque ella deberá actuar libremente; sin embargo, sí consideró que lleva la misma convicción de servir a los tlaxcaltecas desde la trinchera legislativa.

“Me voy satisfecha de lo realizado hasta hoy en mi representación en esta legislatura y espero que sea bien evaluada por la ciudadanía.

 Ahora regreso a casa tal como me fui, cargada con una mochila llena de ilusiones y proyectos para superar retos y por un mejor futuro para mi tierra”, apuntó Flores Lozano.

Tags: