• Zitlaltepec
  • Cristin Mastranzo Garrido
Armados con piedras y palos, golpearon a los guardianes del orden, rompieron los vidrios de la puerta y dañaron una unidad oficial.

Por protagonizar una riña, cuatro sujetos fueron encarcelados en la comandancia municipal de Zitlaltepec, sin embargo, sus propios familiares causaron desmanes para liberarlos.

Cabe informar que los oficiales fueron requeridos en la calle 5 poniente por motivo de una riña entre varios sujetos. 

Al arribar al lugar, los oficiales fueron recibidos de manera violenta y tras lograr el aseguramiento de los seis escandalosos se los llevaron a la comandancia, minutos después, un aproximado de quince personas acudieron a las oficinas para liberar a los detenidos.

Armados con piedras y palos, golpearon a los guardianes del orden, rompieron los vidrios de la puerta y dañaron una unidad oficial; los policías al ver que eran superados en número dejaron en libertad a los seis masculinos.

El comandante de turno, Alonzo Sánchez, informó que presentaron su denuncia ante las autoridades correspondientes por las agresiones y los daños a las cosas en contra de quien o quienes resulten responsables.