• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Las autoridades municipales no han tenido la capacidad de resolver este conflicto desde hace unas semanas

El gobierno federal podría destinar 111 millones de pesos a otros rubros o estados, si persiste el conflicto que no ha tenido la capacidad el gobierno municipal de resolver con los locatarios del mercado Emilio Sánchez Piedras en la capital del estado.

Esta disputa mantiene a los comerciantes en la negativa de que se apliquen a través de las Sedatu más de 100 millones de pesos que serían para la remodelación de este inmueble.

Y aunque sin diversos los argumentos, los locatarios coinciden en la poca sensibilidad e incapacidad de quien gobierna el municipio más importante del estado, el cual quedó en las manos de una junior que llegó gracias a las mapacherias de su papá en favor de Mariano González Zarur y su esbirro.

El conflicto no se generó hace unos días, por lo que lo comerciantes argumentan la incapacidad del Ayuntamiento y de la exalcaldesa que dejó este problema para ir en busca de ser gobernadora.

El resultado podría ser la pérdida de este recurso en uno de los estados que menos dinero reciben para este tipo de obras, volviéndose político el conflicto que dejó quien quiere gobernar al estilo de Mariano González Zarur.

Tags: