- Elecciones
La virtual candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, aseguró que es tiempo de que Tlaxcala retome el rumbo del crecimiento y se priorice atender las necesidades ciudadanas.
“Nosotros no le daremos pie a las presunciones como se esta haciendo actualmente, presumen el empleo, la baja de analfabetismo, crecimiento a la economía, nosotros vamos a dar resultados palpables a los ciudadanos lejos de números y estadísticas”, apuntó.
Previo a su registro en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), se comprometió a actuar en contra del sistema y de hartazgo social, “contra los partidos políticos ya que en la gran mayoría no han tomado en cuenta a las bases”.
Bajo la consigna de que el partido Fuerza por México no es satélite de ningún otro instituto político y de que no le engordarán el “caldo a nadie”, el dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado, aseguró que están preparados para gobernar Tlaxcala.
“Tenemos candidata de gran tamaño, que tomará protesta como gobernadora, tenemos un compromiso en la formación del partido, si habremos de hacer alianza, pero es con los ciudadanos, nosotros no somos satélites de Morena ni le vamos hacer el caldo gordo a ningún otro candidato”, precisó.