• RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A pesar de la gravedad de la situación, el comediante está más enojado que temeroso. El comediante dio una entrevista a la revista TV Notas; donde reveló que tiene ubicada a la persona que le llevó un sobre con una amenaza de muerte y a pesar de la gravedad de la situación, no teme por su seguridad.

“Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí́ y él, entregándome el sobre, me dijo. ‘Le mandan esto’. Le pregunté quien lo mandaba y solo respondió́: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”, comentó “El Costeño”.

Javier Carranza decidió correrlo de su casa y hasta perseguirlo por la vialidad, por lo que pudo percatarse que el hombre subió a una camioneta y avanzaron rápidamente sin dejar más pistas.

“Revisando las cámaras de seguridad, vi que antes de que tocaran la puerta, la camioneta en la que se subió́ pasó frente a la casa y se estacionó más adelante”, comentó el comediante a la publicación.

Tras esta situación, “El Costeño” pudo revisar el contenido del sobre y así se percató de la amenaza en su contra.

“Sí, en el sobre venía mi nombre, mi dirección completa y una hoja que dice: ‘Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que yo soy más; cuídate, porque no te imaginas ni por donde te va a llegar’. No sé de donde pueda venir, pero es algo muy pendejo, no es forma de hacer las cosas”, aseguró.

Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí y él, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quién lo mandaba y sólo respondió: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”, comentó “El Costeño” sobre la situación que enfrentó el pasado 25 de marzo.

El comediante enfrentó al sujeto, quien no quiso responder nada sobre la procedencia del sobre con la amenaza o su identidad.

“Chequé las cámaras de seguridad y vi a un señor muy extraño con un overol de plástico. Después, me puse mi cubrebocas, bajé, abrí y él, entregándome el sobre, me dijo: ‘Le mandan esto’. Le pregunté quién lo mandaba y sólo respondió: ‘No sé, nada más dijeron que se lo diera’”, comentó “El Costeño” sobre la situación que enfrentó el pasado 25 de marzo.

El comediante enfrentó al sujeto, quien no quiso responder nada sobre la procedencia del sobre con la amenaza o su identidad