• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Lo que se ve complicado es que haya modificaciones en la lista de candaturas aunque el comité estatal niegue que sea real.

El político de oportunidad Humberto Vega Vázquez, está inconforme con la designación de candidaturas de Morena a las presidencias municipales.

Lo anterior por que su hija Belén Vega, quien buscaba competir por la alcaldía de Chiautempan no resultó favorecida, es decir el hambre y la ambición pueden más que el proyecto de la Cuarta Transformación.

Y es que se presume que el ex legislador vividor del erario público analiza la posibilidad de impugnar la nominación de Gustavo Jiménez Romero, pues según su criterio, le correspondía género femenino a la región sarapera.

De esta manera el traidor perredista, insistirá que sea asignada su hija como candidata, pues aún no llena su necesidad de vivir del dinero público pese a que ya fue presidente municipal
 y diputado federal donde los resultados fueron opacos y nulos.

Lo que se ve complicado es que haya modificaciones en la lista de candaturas aunque el comité estatal niegue que sea real. Ni modo el ex funcionario tendrá que aprender a trabajar en otra cosa y no precisamente vivir del dinero público.