- Ciudad
La candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca , advirtió que seguirá en contacto directo con los ciudadanos para que conozcan las propuestas de campaña de cara a la sucesión de la gubernatura.
Dijo que las plataformas digitales son importantes para generar comunicación con la población, sin embargo será necesario el tacto directo en las zonas urbanas para conocer las demandas y necesidades de los tlaxcaltecas.
Lo anterior luego de que fue críticada por convocar a sus simpatizantes a la toma de protesta como candidata y en el inicio de campaña en diferentes escenarios de la capital del estado.
"No soy irresponsable e hicimos una toma de protesta con todas las medidas preventivas, nosotros estamos trabajando. De ninguna manera me puede quedar en casa encerrada, las plataformas digitales son importantes pero la gente de las zonas rurales tienen que saber las propuestas".
Refirió que su equipo de campaña y sus liderazgos aliados tienen la obligación de llevar una propuesta de gobierno que represente una esperanza ciudadana para seguir con la transformación de la entidad.
"En este momento todos tenemos la obligación de ir a convencer a todos los ciudadanos del Estado", reiteró.
Lo anterior lo dio a conocer en un evento protocolario donde hizo público los documentos de declaración patrimonial, de conflictos de intereses, de no antecedentes penales, de compromisos fiscales, examen antidopin negativo y además firmó un oficio donde declara "bajo protesta de decir verdad que no he sido condenada o sancionada por violencia, delitos sexuales o deudor alimentario.
En la misma tesitura aprovechó para dar a conocer algunas propuestas como crecimiento para tu bolsillo; salud para todos; Tlaxcala en paz y seguro; impulso al campo; compromiso ecológico; gobierno abierto; detonar el turismo; Tlaxcala innovador y conectado; apoyo a artesanos y mejor infraestructura.