• Elecciones
  • Diego Oaxaca
La candidata del PES a la gubernatura del estado arrancó este día sus actividades proselitistas

Sin hacer grandes pronunciamientos o promesas, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas, arrancó este día su campaña con el ofrecimiento de que que busca el poder y el dinero para ayudar a los habitantes del estado y alentar su desarrollo.

Al igual que otras candidatas a la gubernatura que este día iniciaron de manera formal sus actividades presolitistas, la empresaria aclaró que el poder lo quiere para transformar la vida de los tlaxcaltecas y el dinero para invertir en proyectos de infraestructura que requiere la entidad.

El arranque de campaña fue en la Plaza de Toros de Tlaxcala, donde se dieron cita los líderes estatales del PES y los representantes de la dirigencia nacional encabezados por el legislador poblano Fernando Manzanilla Prieto.

Dijo que en el PES hay una visión distinta del poder, porque aquí no somos los mismos políticos que en cada proceso quieren aparecer en las boletas electorales para ver como si sirven del poder, porque aquí lo que queremos es que el poder sirva a los ciudadanos y no a los amigos y a los patrocinadores de ciertos polítcos.

Finalmente, Liliana Becerril sostuvo que encabecerá una administración alejada de la corrupción, pues ese mal realmente se castigará y no se permitirá ni se tolerará.

 

Tags: