• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hizo un llamado a conformar un Tlaxcala con paz y reconciliación, donde a todos se les reconozca por su capacidades y no por favoritismo.

En el inicio de campaña a la gubernatura de la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril, ofreció un gobierno de inclusión que erradique la mala práctica de separar hombres de mujeres, pobres de ricos, conservadores de liberales y chairos de fifis.

Reunidos en la plaza de toros "El Ranchero" Aguilar de la Ciudad de Tlaxcala,  dijo que le interesa ser gobernadora por el poder y el dinero.

Los elementos los separó y dijo que el poder le servirá para transformar la vida de todos los tlaxcaltecas en cada acción, en cada desicion y pensamiento.

El dinero servirá para facilitar el crecimiento de la infraestructura que se necesita y se alcancen las metas que se han propuesto para el nuevo gobierno.

Acompañada del dirigente nacional del PES, Eric Flores Cervantes y del secretario general de la Cuarta Circunscripción, Fernando Manzanilla Prieto, propuso a los ciudadano un pacto que rescate los valores familiares, con el campo, energías limpias y por entornos ecológicos sustentables, entre otros.

"No más obras de beneficencia sin oficio ni propósito, no más apoyos económicos clientelares o electoreros, no más promesas que se las lleve el viento, no más propuestas generadas por las mentes que se inventan nuestras necesidades", precisó.

Hizo un llamado a conformar un Tlaxcala con paz y reconciliación, donde a todos se les reconozca por su capacidades y no por favoritismo.
 
"Ya estuvo bueno que nos separen entre buenos y malos como extremos de polarización, Chairos Vs fifís. Hombres Vs mujeres. Conservadores Vs Liberales. Pobres Vs Ricos. Nosotros representamos la tercera vía, la de la paz y la reconciliación nacional, estatal y municipal", apuntó.

Finalmente expuso que es hora de que  "Tlaxcala sea gobernado por los tlaxcaltecas, hoy es la hora de sacar la casta que venció a un imperio hace 500 años. Hoy es tiempo, de conquistar nuestra libertad. Hoy es tiempo de lograr la consolidación de un Estado ciudadano al servicio del pueblo. Hoy es tiempo de un gobierno de puertas abiertas. Ciudadanos tlaxcaltecas, juntos en familia…
Hagamos que sea posible", refirió.