• Política
  • Diego Oaxaca
El representante de las diversidades sexuales y encargado de las becas Benito Juárez, fue señalado por padres de familia

El titular del programa de las becas Benito Juárez, Homero Meneses Hernández fue señalado por padres de familia y profesores de diversas instituciones educativas de condicionar los apoyos para favorecer al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con total cinismo.

Concretamente es en el programa “la escuela es nuestra”, donde fue acusado de utilizar facciosamente los recursos públicos para favorecer a su partido para las elecciones que se encuentran en puerta.

Y es que ahora que va la nuera de su patrón y pichancha, Alfonso Sánchez Anaya como diputada por la vía de la representación proporcional es que Homero Meneses se animó a trabajar para el proyecto lorenista.

Según los mismos padres de familia y maestros, Homero Meneses además de presionarlos, les presume que deben contribuir porque él será el próximo secretario de Educación, ya que lo tiene apalabrado con el veterinario, Sánchez Anaya.

El descaro incluye el uso de vehículos oficiales y otros recursos públicos para favorecer a la familia de Sánchez Anaya, quienes han sido exhibidos como unos vividores de la 4T.

Tags: