• Política
  • Pedro Sierra
El delegado de la cuarta circunscripción afirmó a la Comisión Nacional Electoral de MORENA

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros no metió las manos en la elección de los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales, así lo aseguró el delegado de la cuarta circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Armando Contreras Castillo.

En entrevista, el representante de la cuarta circunscripción sostuvo que fue la Comisión Nacional de Elecciones (CNE), la que determinó las candidaturas a las diputaciones locales y alcaldías, lo que diluyó las críticas y acusaciones que se hicieron a la candidata a la gubernatura por MORENA por parte de los inconformes con estas designaciones.

Fue en la semana pasada que tras conocer una lista de los que serán candidatos a las presidencias municipales, varios actores políticos que no se vieron favorecidos, salieron a vociferar en contra de Lorena Cuéllar, incluso algunos amagaron con irse con la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta manera, Contreras Castillo dejó en claro que Lorena Cuéllar no tiene responsabilidad alguna en las decisiones que fueron tomadas desde lo nacional, tras unas encuestas aplicadas para llevar a los aspirantes que cuentan con más simpatía para competir en sus respectivas demarcaciones.

El representante de MORENA presumió que en su partido no habrá desbanda por las determinaciones en los municipios, ya que aseguró que hay conciencia sobre la manera en la que se eligieron a los candidatos.

Tags: