• Política
  • Pedro Sierra
La senadora mandó a sus lacayos a protestar en contra de las designaciones de candidatos

En un supuesto acuerdo entre la candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca y la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, simpatizantes de la segunda acudieron a la visita del dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo para manifestarse en su contra por las designaciones de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

Los llamados "lilios" aprovecharon la situación para manifestarle al líder morenista su inconformidad con las designaciones por las candidaturas, las cuales aseguran que fue una imposición por parte de la Comisión Nacional de Elecciones.

La senadora azuzó a sus seguidores, luego de que supuestamente acordara con los priístas desgastar a MORENA y específicamente a la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.

La intención es favorecer a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca, quien lleva una ruta para hacer creer que ha crecido electoralmente y preparar a la gente para un supuesto fraude electoral.

Los acuerdos de Ana Lilia Rivera con el PRI no son nuevos y provienen desde hace un tiempo, cuando los senadores de MORENA en Tlaxcala, apoyaron una propuesta del gobernador priísta, Marco Mena Rodríguez. 

Tags: