• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Vargas González dejó en claro que la candidata Viviana Barbosa Bonola no es una persona improvisada sino competente.

A unos días de que se realice el primer debate a la gubernatura de Tlaxcala, el dirigente estatal de Fuerza por México (FXM) Luis Vargas González, admitió que se percibe un debate a modo que pretende beneficiar a la “candidata oficial”.  

A través de una entrevista realizada por el portal “Infortlax” y firmada por el reportero Hugo De Jesús, el líder del partido rosa, exigió al ITE ser precisó y transparente con los temas que se abordarán en el Debate, añadiendo, que hace no mucho no tenían ni la escaleta. 

“No puede ser que no tengamos ni siquiera la escaleta… ¡Nada!... Los temas tuvimos que pedirlos de manera forzosa para que nos los dieran el día lunes en la noche… Es ahí donde me preguntó ¿No tendrán ahí los temas con anterioridad? No es… que quiera decir otra cosa, sin embargo, me generan muchas dudas en cuestión de ¿Y por qué no nos han dado los temas con precisión? ¿Con anterioridad? Si era muy simple”-Expresó.  

Vargas González deja claro que respetará si la ciudadanía vota por el proyecto que sea, sin embargo, no permitirá que minimicen a la democracia ya que los intereses por el poder deben dejarse de lado para garantizar una elección satisfactoria, además, de proteger el bien común. 

“No porque seamos un partido nuevo quiere decir que nos puedan hacer lo que quieran… Que digan - ¡Esos no valen! -… Creo que no es justo, creo que merecemos que la ciudadanía nos escuche al movimiento rosa”-Dijo.  

Eso sí, Vargas González dejó en claro que la candidata Viviana Barbosa Bonola no es una persona improvisada sino competente, de ahí, que fue seleccionada para representar un movimiento capaz de ser aliado del progreso estatal.