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Lo anterior lo detectaron los usuarios de las redes sociales y le critican su doble discurso

La sana distancia y las medidas sanitarias que tanto presumía Lorena Cuéllar Cisneros se fueron al traste este fin de semana, pues al verse alcanzada por su contendiente Anabell Ávalos Zempoalteca tuvo que modificar por segunda vez su estrategia de campaña y, organizar reuniones masivas con gente en San Pablo del Monte, con lo cual demostró que su discurso de que está preocupada por la salud no es tan real.

En sus redes sociales aparecen fotografías que evidencian su doble discurso y el nerviosismo de su equipo de campaña al querer demostrar músculo en sus eventos, lo cierto es que en cada reunión que le organizan se asoman visos de reclamos por los fundadores de Morena que se sienten defraudados por no ser tomados en cuenta en las candidaturas para alcaldes y diputados locales.

Confiada en que tenía el triunfo al contender por la marca Morena, la candidata de “Juntos Haremos Historia” había diseñado una estrategia que la mantenía alejada y con poco contacto con los ciudadanos, pero al ver el respaldo  y crecimiento de su contrincante Anabell Ávalos, decidió dar un golpe de timón.

Por ello, decidió dejar atrás las reuniones pequeñas y salir a la calle a tocar puertas, para ahora presumir adhesiones y celebrar reuniones masivas.

 

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