- Elecciones
Viviana Barbosa Bonola, candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México, presentó ante los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sus macro proyectos de infraestructura deportiva que desarrollará en caso de salir triunfadora de las elecciones del próximo 6 de junio.
La candidata no sólo explicó sus planes y las corridas financieras que aplicará para concretar esos proyectos, sino que se comprometió a contratar a empresas locales para que éstas sean las responsables de llevarlos a cabo y evitar que esos fondos caigan en manos de constructoras foráneas.
En el encuentro con los empresarios de la industria de la construcción encabezados por Enrique Ramírez Castillo, Viviana Barbosa firmó el “Pacto por la Construcción de Tlaxcala”, en donde se establece que gobierno y empresarios del estado harán equipo para desarrollar y concretar los 25 macro proyectos que tiene previstos ejecutar.
Durante la reunión, la ex funcionario federal reveló que también tiene proyectado otras obras importantes como podría ser la construcción de dos libramientos carreteros para las zonas industriales de Tetla hacia el Arco Norte y otro más en Huamantla para conectar con la carretera hacia Veracruz.
Hasta ahora la candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México es la única que se ha comprometido a llevar a cabo al menos una obra en cada una de las comunidades que existen en el territorio estatal.