- Elecciones
Respaldada por la estructura Proyecto 21, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, afirmó que trabajará por todos los sectores sociales del estado, a través del impulso de programas exitosos y con propuestas nuevas que garanticen el desarrollo de las familias tlaxcaltecas.
En la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi en Santa Ana Chiautempan, Anabell Ávalos afirmó que con el respaldo de esta estructura y otras 40 más que están trabajando, en los 60 municipios del estado, el próximo 6 de junio ganará de forma inobjetable la coalición Unidos por Tlaxcala.
“Este triunfo ya nada, ni nadie lo detiene porque vamos a ganar, vamos a ganar porque Tlaxcala lo merece, porque las mejores propuestas están aquí en Unidos por Tlaxcala”, subrayó.
Reiteró que su compromiso es trabajar por los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los adultos mayores, los maestros y por los niños “que son el futuro de nuestro querido estado. Este proyecto es para trabajar por todos los sectores sociales”.
Refirió que a un mes de campaña ya recorrió los 60 municipios del estado y en todos ha recibido el apoyo de ciudadanos; en la segunda etapa que inicia el martes le dará una segunda vuelta a la entidad, pero ahora con los candidatos a diputados locales, a presidentes municipales, y a presidentes de comunidad, “sin duda el trabajo de todo ese gran ejército y de su equipo se tiene que reflejar”.
En tanto, César Pérez Vázquez y Leonel Lara de la Rosa, coordinador y delegado de proyecto 21, respectivamente, coincidieron en que esta estructura está comprometida con Anabell Ávalos porque al
Igual que ella, son gente de trabajo que quiere el cambio y lo mejor para Tlaxcala.
Estuvieron en este acto los delegados de Proyecto 21, Nancy Sánchez Blancas, Isela Carbajal Parra, Leonor Vega Gutiérrez y Héctor Joseph Cid, así como Edgar Lemus Saldaña, técnico preparador físico de textileros.