• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Enlistó la construcción de un recinto ferial, pugnar por mejorar los servicios de salud en el hospital con la asignación de especialidades, medicamentos, médicos, enfermeras.

El candidato a la presidencia municipal de San Pablo del Monte por Nueva Alianza, “El Pollo” Raúl Tomás Juárez Contreras, abarrotó de simpatizantes el evento de arranque de campaña.

El empresario se comprometió a trabajar con igualdad e inclusión, inclinado a una alianza para atraer beneficios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos por medio de la gestión social. 

Recordó que la pandemia del Covid–19 le arrebató a su padre y hermano, además de que decenas de ciudadanos de San Pablo del Monte perdieron la batalla contra la nueva enfermedad, “por la memoria de todos ellos, no les voy a fallar, vamos trabajar y cumplir los compromisos, yo no busco el cargo por el dinero o el poder, mi objetivo es que a través del nombramiento de presidente trabajaré en el beneficio de mucha gente que lo necesita”.

En sus compromisos de trabajo, enlistó la construcción de un recinto ferial, pugnar por mejorar los servicios de salud en el hospital con la asignación de especialidades, medicamentos, médicos, enfermeras. Además de poner en marcha dos ambulancias para atender emergencias en la periferia de la región sureña. 

“Estamos a pocos días de iniciar una administración donde se privilegiará la alianza entre ciudadanos y autoridades, no soy político, ni tengo buena oratoria, soy un ciudadano inquieto de luchar por mejoras para los ciudadanos, con valores y firmeza, vamos juntos a las urnas, vamos a transformar a San Pablo del Monte”. 

Tags: