- Elecciones
Como parte de las propuestas en materia de infraestructura, el candidato por el PRD Luis Ángel Barroso Ramírez a la presidencia municipal de Xicohtzinco, aseguró que se contará con un presupuesto participativo, donde la población sea quien decida qué hacer en favor de la comuna y sus habitantes.
“Serán los ciudadanos quienes decidan cómo se gasta el presupuesto, y qué obras se realizarán de acuerdo con a sus necesidades y prioridades”, enfatizó el arquitecto Barroso Ramírez.
A fin de que los habitantes mejoren sus condiciones de vida, la población será quien proponga proyectos de obras y servicios, equipamiento e infraestructura urbana, o alguna otra mejora para su entorno, motivo por el cual se destinará un presupuesto exclusivo.
El presupuesto participativo estará encaminado al fortalecimiento del desarrollo comunitario, la sana convivencia y acciones comunitarias que favorezcan la reconstrucción del tejido social y la solidaridad entre los vecinos.
Finalmente, el aspirante a Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para que el próximo 6 de junio Xicohtzinco tenga un gobierno más incluyente.