• Elecciones
  • Pedro Sierra
Todos merecemos un municipio con resultados y trabajaré para lograrlo, asegura la candidata del PRD a alcaldesa

Esta tarde, Laura Yamili Flores Lozano, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a presidenta municipal de Benito Juárez, arrancó en esa comuna su campaña de acercamiento en la que dejará "el corazón" en cada caminata y recorrido.

Acompañada de ciudadanos caminó de la Estación Iturbe al auditorio ejidal de la comuna, y en ese lugar ofreció - en caso de lograr el triunfo electoral el próximo seis de junio- trabajar para lograr un municipio de resultados, para detonar el crecimiento y desarrollo.

Ahí, presentó sus propuestas de gobierno, entre las que destacó salud para todos, con médicos las 24 horas y el abasto de medicamentos y personal.

Señaló su preocupación para dar un real apoyo al campo, con la implementación de un Programa Municipal de Fertilizantes gratuitos y otro para la Adquisición de la Semilla.

Garantizó apoyo a los jóvenes con la creación del Módulo Municipal de Atención Juvenil y para las mujeres con la creación del programa a Madres Solteras y Mujeres Emprendedoras, mientras que para los adultos mayores planea la construcción de la Casa de la Abuelo.

Planteó tener un comercio estable con la implementación del programa de apoyo al comercio local.

En materia de seguridad ofreció la atención de emergencias las 24 horas, la implementación de alarmas vecinales y cámaras de seguridad y la instalación de módulos de vigilancia en zonas estratégicas.

En tanto, para mejorar el entorno urbano, mencionó que garantizará el agua potable para todos y la construcción de un nuevo pozo municipal; la creación de la clínica de atención de especialidades de la salud integral, el primer centro cultural del municipio y otorgar apoyos para la ampliación y construcción de la vivienda.

La diputada con licencia ha hecho enfasis en que para ella es importante cuidar la salud y la vida de sus ciudadanos, por lo que en cada recorrido cuida la implementación de los protocolos de seguridad.

"Yo quiero escucharte de manera directa, mirarte a  los ojos para comprometerme de forma personal, llevar hasta tu casa el futuro que nos espera y, por eso, estaremos recolectando tus iniciativas para que logremos el municipio que imaginamos", expresó.

Tags: