• Elecciones
  • Emilio Piedras
El candidato de PT presentará sus compromisos en materia de obra a los empresarios de la industria de la construcción

Transparentar la contratación y ejecución de la obra pública y buscar que sean empresas locales las que se encarguen de realizar los trabajos, será uno de los ofrecimientos que hará el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Apizaco, Reyes Ruiz Peña.

El político expresó que recibió una invitación de los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para dar a conocer sus proyectos, lo cual hará el próximo viernes porque está convencido que para retomar el desarrollo y crecimiento de Apizaco es necesario que todos los sectores de la sociedad trabajen juntos y en armonía.

Los constructores de Tlaxcala van a saber que nuestro proyecto ofrece cero tolerancia a la corrupción y que los recursos públicos que se ejerzan para obra pública serán manejados con transparencia y sin privilegios, señaló el ex alcalde de la ciudad rielera.

Dijo que “el próximo ayuntamiento que estaremos encabezando contratará las mejores propuestas y no habrá amiguismo, ni recomendados, porque los apizaquenses están cansados de ver que las autoridades municipales llegan a hacer negocios como ha sucedió en la actual y en las pasadas administraciones que han estado en poder del PAN”.

Los concursos para la contratación de obra pública en Apizaco serán legales y abiertos, situación que dará la garantía a los constructores del estado de que podrán participar libremente porque no habrá favoritismo para nadie, insistió Reyes Ruiz.

Interrogado sobre el avance de su campaña, el candidato del PT manifestó que su proyecto tiene buena aceptación entre los ciudadanos y las ciudadanas de Apizaco, lo cual es positivo porque ya nos ubicamos en la cabeza de las preferencias electorales y el 6 de junio quedará demostrado cuando obtengamos el triunfo.

       

Tags: