• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
En redes sociales, se ha intensificado una campaña de desprestigio, con acusaciones falsas y sin sustento.

Pese a la guerra sucia que han intensificado en los últimos días, con el afán de desprestigiar la buena imágen de Raúl Tomas Juárez Contreras en su candidatura municipal. 

Cabe señalar que un día antes de su registro Raúl Juárez sufrió un atentado en su hogar, pues a pocos minutos de que el candidato turquesa ingresara a su hogar, un hombre aventó un petardo, el cual afortunadamente solo provocó daños materiales. 

Así mismo, Raúl ha manifestado que ha recibido diferentes amenazas para desistir a su candidatura, sin embargo sus objetivos son claros, pues busca el beneficio para todos los ciudadanos de San Pablo del Monte. 

En redes sociales, se ha intensificado una campaña de desprestigio, con acusaciones falsas y sin sustento. 

Sin embargo, pese a toda  la guerra sucia, la ciudadanía ha fortalecido aún más su compromiso y respaldo hacia el candidato de Nueva Alianza, pues lo consideran la única y mejor opción para conseguir un verdadero desarrollo. 

"Siempre he sido una persona transparente y me he dirigido con mucho respeto, hoy mis adversarios políticos están preocupados porque la ciudadanía me está favoreciendo, y están desesperados porque ya no saben que hacer", dijo Juárez Contreras. 

Cabe señalar que el candidato turquesa ya ha puesto sus denuncias correspondientes, para que se les dé, el seguimiento adecuado.