- Elecciones
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Temoltzin, dio la bienvenida al proyecto "Unidos por Tlaxcala" a Liliana Becerril, quien declinó a favor de la Candidata Anabell Ávalos Zempoaltecatl.
Expresó que esta decisión ha sido la correcta, ya que de manera conjunta trabajarán a favor de Tlaxcala, pero sobre todo de la ciudadanía, quien espera ver resultados palpables y no promesas falsas.
Apuntó que ella se suma a este proyecto que encabezan las diferentes institutos políticos, porque es la mejor opción que no duda dará resultados y generará desarrollo a la entidad, "haz elegido bien amiga Liliana Becerril, aquí te abrimos las puertas de Acción Nacional, eres bienvenida", acotó.
Concluyó, al decir que hoy poco a poco grupos políticos se están sumando a este gran proyecto que encabeza Unidos por Tlaxcala, "estoy seguro lograremos la victoria".