• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
La abanderada aliancista se congratuló porque la planilla íntegra al ayuntamiento de Calpulalpan y el equipo de trabajo del PEST determinó sumarse a la abanderada aliancista.

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata del PAN, PRI, PRD PAC Y PS al gobierno del estado, dio la bienvenida a la campaña a la abanderada a la presidencia municipal de Calpulalpan por el Partido Encuentro Social Tlaxcala, Rosalba Figueroa. 

De gira proselitista por el poniente del estado, la abanderada aliancista se congratuló porque la planilla íntegra al ayuntamiento de Calpulalpan y el equipo de trabajo del PEST determinó sumarse a la abanderada aliancista. 

En su cuenta personal de Facebook, la candidata de "Unidos por Tlaxcala" dio la bienvenida a los militantes del PEST:

"Bienvenida María Rosalba Figueroa Cuevas, candidata a presidenta municipal de Calpulalpan por el PEST, a su planilla que integran como síndico Gaudencio Rodrigo Sales Ramírez, y los regidores Berenice López Blancas, Jorge Ramírez Ortega, Verónica Limas Carrasco, Aldo Ortega García, Judith Abraham Morales, Emilio Medina Reséndiz y Amparo López Domínguez; así como todo su equipo de trabajo; quienes hoy me externaron su confianza y ánimo por integrarse a este gran equipo #PorLaGrandezaDeTlaxcala en el que seguimos sumando y en el que todos cabemos".

 

Tags: