• Elecciones
  • Pedro Sierra
La empresa Massive Caller aclaró que las mediciones publicadas en Tlaxcala y Puebla son falsas


La candidata de la coalición "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca habría recurrido a encuestas falsas para tratar de engañar al electorado, siendo desmentidas los supuestos sondeos por parte de la empresa Massive Caller, lo que evidencia la desesperación de la aspirante priísta que va en todos los sondeos en segundo lugar.

A través de las redes sociales oficiales, la encuestadora, Massive Caller alertó sobre la falsedad de las encuestas publicadas en Tlaxcala y Puebla, mostrando que son fake y que no corresponden a su responsabilidad como encuestadora.

El falso ejercicio demóscopico que el equipo de Anabell Ávalos atribuyó a Massive Caller, marcaba como ganadora del debate a la candidata marianista sobre la aspirante lopezobradorista, Lorena Cuéllar Cisneros, quien en todas las encuestas sale como triunfadora con una amplia ventaja.

Fue el equipo de la priísta el que se encargó de difundir esta encuesta falsa, ya que incluso se mandó a los medios de comunicación con los que Ávalos Zempoalteca tiene un convenio para que fuera publicado.

 Se presume que no solo ha sido está encuesta sobre el debate, sino otras más de esta empresa en la que pone a la par a la candidata priísta con la morenista a pesar de que encuestas serías muestran que Lorena Cuéllar gana más de 15 puntos porcentuales. 

Tags: