• Elecciones
  • Diego Oaxaca
El abanderado del PAC a la alcaldía capitalina se compromete con los empresarios de la construcción a mantener un gobierno transparente y abierto

Trabajar coordinadamente y garantizar la contratación de empresas locales que se comprometan a realizar obras de calidad fue uno de los acuerdos establecidos entre los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el candidato del PAC a la presidencia municipal de Tlaxcala, Serafín Ortiz Ortiz.

Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Tlaxcala, que preside Enrique Ramírez Castilla y el abanderado del PAC, Serafín Ortiz, entablaron diálogo y acuerdos para la mejora urbana de la capital del estado.

Lo anterior, permitirá incluir a este ramo y así tener un estándar de calidad en la obra pública de la ciudad, fortaleciendo no solo a todos los trabajadores de la industria en Tlaxcala sino a todos los sectores que serán beneficiados con el desarrollo que tendrá el municipio, para lo cual se signó el  “Pacto por la Construcción de Tlaxcala, A Tlaxcala la construyen los tlaxcaltecas”.

El hombre de la buena política acotó que dicho Pacto contempla medidas que implican transparencia y rendición de cuentas en el marco de un gobierno abierto.

Serafín Ortiz adelantó que orientará su trabajo, por medio del plan de mejoramiento acelerado, para dar prioridad a los proyectos que atiendan las necesidades más apremiantes de los vecinos del municipio.

 

Tags: