• Elecciones
  • Redacción / Tlaxcala
El matador de toros y diputado local desconoce a Morena, partido que lo llevó a su actual cargo

Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la Gubernatura del estado de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, recibió la adhesión del diputado de Morena, Rafael Ortega Blancas, con ello, suma a tres legisladores del Congreso Estatal que dejan al partido de la 4T.

En un evento público, Rafael Ortega aseguró que decidió dejar la coalición de Morena porque Anabel Ávalos ha dado muestra de trabajo, honestidad y compromisos, algo de lo que carece la abanderada morenista al gobierno del estado. 

“Anabell es la persona idónea para llevar a Tlaxcala por la ruta del desarrollo. Me da alegría sumarme a este gran proyecto, sumarme a una mujer con sensibilidad y trabajadora”, recalcó el también reconocido matador.

En las canchas deportivas de Loma Verde, en Apizaco, Anabell Ávalos recibió todo el respaldo de la estructura de Rafael Ortega, por lo que manifestó: “esta adhesión es muy importante, todas las sumas están ayudando a que este triunfo sea inobjetable e irreversible”.

Refrendó su compromiso de continuar con una campaña de propuestas concretas y claras, además de seguir sumando a todos los liderazgos que quieren lo mejor para Tlaxcala. 

Estuvieron en este evento Estela Martínez Hernández, esposa; Paola y Rafael Ortega Martínez, hijos; Susano Sergio Goiz Espinosa, ex aspirante a alcalde de Huamantla por Morena; José de La Luz Sosa Salinas, diputado federal por el PT y Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña.

 

Tags: