• Elecciones
  • Pedro Sierra
La candidata a la gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", sentenció que quien le robe al pueblo pagará las consecuencias

En su visita a la comunidad de Tizatlán en la capital del estado, la candidata a la gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", Lorena Cuéllar Cisneros sentenció que aquellos que le roben al pueblo pagarán las consecuencias, además de que en su gobierno se terminarán los privilegios y el abuso de poder.

La aspirante morenista, aseguró que Tlaxcala será reconocido en la sociedad, pero sobre todo se generarán las oportunidades necesarias para los habitantes de la entidad y lograr el desarrollo que permita mejores condiciones de vida.

"Voy a levantar a Tlaxcala en hombros”, enfatizó, al momento de llamar a todas y todos los tlaxcaltecas a trabajar al mismo tiempo por tener la mejor entidad federativa de la República.

“Quiero ser Gobernadora porque en mi mente y en mi corazón todos los días tengo el sueño de ver un Tlaxcala con mucho desarrollo, con oportunidades de trabajo, donde no haya cuotas y se recupere la unidad”, afirmó la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En ese contexto, refrendó su compromiso de ser una Gobernadora que caminará con su gente, desde el Presidente Municipal para que las cosas se hagan y que este se ponga a la altura de su gente, para servir de la mejor manera.

“Aquel que no lo haga bien, que le robe a un pueblo, también haba de pagar las consecuencias. No más abusos de poder, no más privilegios de poder, vamos a devolverle al pueblo lo que es del pueblo”, recalcó Cuéllar Cisneros.

Tags: