• Elecciones
  • Emilio Piedras
El abanderado del PT a la alcaldía de Apizaco está en contacto con los electores

Los ciudadanos de Apizaco están decepcionados de administraciones panistas corruptas que no han dado resultados, pues los problemas como la inseguridad y el crecimiento desordenado de la ciudad se han agravado, sin que se perciba ninguna mejora en servicios públicos que otorga el ayuntamiento.

Reyes Ruiz Peña, candidato del PT a la presidencia municipal de Apizaco, expresó que los habitantes de la ciudad rielera no quieran saber nada del PAN y de las autoridades que han emando de ese partido, lo cual resulta positivo para su causa porque su crecimiento en las preferencias electorales es constante.

Los apizaquenses quieren que el próximo alcalde sea un político responsable, maduro y que tenga la capacidad para reducir los índices delictivos, controlar el comercio ambulante y sobre todo garantizar la prestación de servicios municipales eficientes, señaló el petista.

Dijo que en sus recorridos no sólo escucha las inquietudes de los ciudadanos, sino también sus propuestas. Al final, agregó, nos aseguran que nos darán su voto el próximo 6 de junio porque están convencidos que el Partido del Trabajo tiene el mejor proyecto para Apizaco.

Ruiz Peña mantiene una campaña permanente y su estrategia se centra en tener un acercamiento con los ciudadanos y las ciudadanos, ya que es obvio que las actuales autoridades municipales han puesto una barrera que impide a los habitantes exponer sus problemas.

Tags: