• Elecciones
  • Diego Oaxaca
En Tlaxcala nos mantendremos y demostraremos que llegamos para ganar, dice el líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas.

En medio de una impresionante presencia de la militancia del partido rosa, Viviana Barbosa Bonola inició los cierres de su campaña a la gubernatura de Tlaxcala, donde contó con el respaldo del senador Pedro Haces Barba, fundador del Partido Fuerza por México y del dirigente nacional Gerardo Islas Maldonado.

En el acto celebrado anoche en un salón de la capital del estado, también asistió el presidente estatal de Fuerza por México, Luis Vargas y todas y todos los candidatos de esa fuerza política.

En su intervención, Pedro Haces aseguró que le “da mucho gusto venir de nuevo a Tlaxcala, tierra de mucha historia, Tlaxcala en el mapa nacional a lo mejor tiene muy pocos kilómetros cuadrados, pero tiene gente, mujeres y hombres que valen oro, saludo a toda la base tlaxcalteca de Fuerza por México, a los más importantes que son ustedes mujeres y hombres comprometidos con este proyecto. Estamos en la última recta de esta campaña, debemos de redoblar esfuerzos, vamos muy bien”, sentenció.

Por su parte, Viviana Barbosa comentó  que “este es el comienzo de la construcción de nación, de estado, en este andar he hecho muy buenas amigas y amigos, justo en esta etapa estamos consolidando el inicio del partido Fuerza por México, a todas y todos hoy les pido unidad, estamos a punto de lograrlo, la gente cree en nosotros, la gente cree en Fuerza por México, el esfuerzo ha sido brutal, el trabajo desde la trinchera que se vea, estamos construyendo el mejor proyecto, muchas alianzas muchas coaliciones  y muchos partidos nos están buscando y nos están buscando porque hemos hecho de nosotros la fuerza de Tlaxcala, la fuerza de México, eso quiere decir que estamos haciendo bien el trabajo.

“Yo les pido hoy que votemos todos en línea, que votemos voto rosa, que votemos por Fuerza por México. Yo no quiero más pobreza, o no quiero más simulación, yo no quiero traición, vengo a trabajar, no voy a declinar, lo digo fuerte y claro yo no soy una traidora, yo vengo a trabajar por Tlaxcala, y vengo por el proyecto más sincero, que se llama Tlaxcala, Tlaxcala eres tú y también eres tú, me uno a la propuesta del dirigente nacional, a quien no le guste la puerta está muy grande aquí nos quedamos los que verdaderamente queremos a Tlaxcala. Les agradezco a todas y todos abrirme las puertas de su hogar y las puertas de su confianza, voy hasta el final con ustedes porque ustedes son el mejor proyecto, ¡gracias Tlaxcala vamos con fuerza!", expresó emocionada la candidata a la gubernatura.     

En su participación Gerardo Islas Maldonado afirmó: “amigas y amigos me da mucho gusto a acompañar a las candidatas y candidatos de Fuerza por México, encabezados por nuestra candidata al gobierno del estado, Viviana Barbosa, pero más gusto me da que está en la militancia que la va a llevar a ganar y a pintar de rosa el gobierno de Tlaxcala, venimos a refrendar nuestro compromiso, con Fuerza por México en Tlaxcala, aquí nadie se rinde, aquí llegamos para quedarnos, aquí en Tlaxcala, no venimos a simular,  venimos a entregarnos a la lucha con ustedes, por eso que no digan que vamos a negociar, aquí no cambiamos platos de lentejas por votos,  aquí si ganamos, ganamos y vamos a ganar, con ¡Viviana a donde tope, hasta donde tope  y con quien tope!.

Finalmente, enfatizó “Fuerza con México no se alía con nadie,  nuestra alianza es con las tlaxcaltecas y los tlaxcaltecas, no con los otros partidos políticos, ni con las otras fuerzas, en  Fuerza por México no hay puertas para la traición, aquí somos necesarios todos, pero también  quien quiera tomar decisiones diferentes  la puerta está abierta,  porque no vamos a permitir  que Fuerza por México  sea la rémora de nadie, ni el partido satélite de nadie, por eso Viviana  a quien estamos para respaldarte  y todo lo que tengamos que mover, lo vamos a hacer pero contigo  y con los candidatos  que están al cien por ciento  nos la jugamos hasta la muerte. Que desesperación tienen las demás y los demás candidatos quiere hacer creer a todos que nos estamos uniendo, una cosa es que Andrés Manuel López Obrador nos una y otra cosa es que Morena no pueda y ahora vea a Fuerza por México como un enemigo a vencer.

Impactante cantidad de voces de la militancia rosa reunida que decía ¡Viviana ya llegó, ya está aquí y va a sacar al PRI!, exaltaron la labor y compromiso de la próxima gobernadora de Tlaxcala, quien ha hecho compromisos únicos con las comunidades del estado y afirmaban su compromiso con ella para llegar a la primera magistratura de Tlaxcala este próximo 6 de junio.