- Elecciones
Eloy Berruecos López, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Chiautempan, firmó el compromiso de construir un Polideportivo a la altura de las necesidades y requerimientos de los habitantes de la comuna, ante simpatizantes, seguidores y habitantes de la comunidad de Texcacoac.
“Voy a hacer la gestión para construir un Polideportivo completo, tal como lo necesita y merece Santa Ana Chiautempan. Es importante darles a nuestros jóvenes un lugar digno donde puedan sacar toda su energía haciendo ejercicio”, enfatizó.
Eloy Berruecos detalló que, en caso de obtener el triunfo en la próxima jornada electoral del 6 de junio, el complejo deportivo que propone crear tendrá tanto pistas exteriores como pabellones cubiertos y contará, entre otras instalaciones, con alberca, canchas de tenis, pistas de squash y regaderas.


