- Elecciones
El diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes ya dio su brazo a torcer y evidenció su desesperación luego de que la aceptación entre la ciudadanía es cada día más repudiado.
Covarrubias Cervantes mejor conocido como el “Meón”, estaría aprovechando los recursos del Fondo de Resarcimiento a la Finanzas Municipales para financiar su campaña.
Televisores, calentadores, despensas entre otras dadivas son repartidas para condicionar el voto en el distrito 08, Lo que no contempló es que la gente ya está desesperada del mediocre y traidor diputado.
Y es que al ayuntamiento de Texoloc que gobierna su progenitora Maribel Cervantes, se le etiquetaron desde el Congreso del Estado más de 50 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Sin embargo, la delincuencia ha crecido, y eso que Covarrubias en el Poder Legislativo está a cargo de la comisión de seguridad, las calles tienen bache sobre bache, los servicios básicos son de mala calidad, eso sin contar que robo de autos cada vez va en aumento.
El PT debería de estar preocupado por el tipo de personajes que postulan, porque están en la antesala del fracaso.