• Elecciones
  • Emilio P.
Se tienen plasmados y organizados ya proyectos de corto, mediano, largo plazo durante los próximos 3 años, que los ciudadanos podrán gozar y ver un Apizaco transformado, ordenado.

“Hoy vengo con el respaldo de los verdaderos Apizaquenzes. Los que aman a nuestro bello Apizaco y que les duele, al igual que a mí, el olvido y deterioro en que se encuentra nuestra ciudad, a pedir que se unan a esos miles que me respaldan porque Reyes Ruiz sabe trabajar y ustedes lo conocen.  Yo no necesito de carta de presentación porque  mi pueblo ha grabado en su historia, las acciones que hemos hecho en favor de la ciudad que nos vio trabajar con ahínco  y hoy es tiempo de brillar”, afirmó el candidato del Partido del Trabajo.

Durante una serie de reuniones sostenidas con cientos de habitantes de loma verde, loma florida, Santa Anita, col. Ferrocarrilera, San Rafael Atlixtac y Santa María Texcalac, Reyes Ruiz coincidió en manifestar que Apizaco necesita de hombres y mujeres que no les tiemble la mano para poner en orden las calles y avenidas; mercados y plazas, comunidades  y colonias de la ciudad, “mi proyecto de trabajo es precisamente ese, meter en cintura el desorden que ha privilegiado en estos últimos años y volver a hacer de la ciudad, la ciudad Modelo que todos anhelamos”.

“Hoy vengo a cumplirle a los miles de ciudadanos que me pidieron contender para la presidencia municipal. Y así como cumpliré cada día de los 3 años que me toque gobernar a partir del mes de octubre. Yo ya fui Presidente Municipal de esta hermosa ciudad y veo con tristeza la situación en que ha caído, sin embargo, con el apoyo de toda la sociedad la ciudad volverá a brillar como en sus mejores tiempos”, expresó.

“Apizaco está secuestrado por malvivientes y vividores que están aprovechándose de la necesidad de la gente; el que quiera vivir en Apizaco, tendrá que respetar sus leyes; tendrá que respetar su cultura, sus costumbres y tradiciones; tendrá que respetar sus calles y avenidas, sus áreas verdes y espacios de esparcimiento.  Yo sé que todos tenemos derecho a ganarnos el sustento diario pero con orden y eso en mi gobierno se verá reflejado”, aseguró.

“En lo particular yo he sido un enamorado de nuestra ciudad,  recorro sus calles, sus avenidas pensando en qué podemos hacer por esta joya de la corona que ha sido olvidada y hoy por hoy puedo decirte que podemos hacer un sinfín de proyectos que se pueden concretar durante los 3 años de gestión sin robar y dándole todo al pueblo como debe de ser”, expresó.

Señaló que se tienen plasmados y organizados ya proyectos de corto, mediano, largo plazo durante los próximos 3 años, que los ciudadanos podrán gozar y ver un Apizaco transformado, ordenado: “una ciudad capaz de ser una ciudad limpia, segura, ordenada. Una ciudad que enamora por dentro y por fuera”.

Invitó a seguirse sumando a los miles de habitantes que quieren un cambio total de Apizaco con Reyes Ruiz.

Tags: