• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Pidió a los tlaxcaltecas emitir el voto razonado.

A ocho días de la elección, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Juntos Haremos Historia,  Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que ya se respiran aires de victoria.

"¡Aires de victoria, se respirán en éste recínto!

¡Aires de transformación,  llegarán a Tlaxcala después de este 6 de júnio !".

Reunidos en el estadio Tlahuicole, el cual lució abarrotado, la morenista se comprometió a entregar su máximo esfuerzo para que Tlaxcala retome su grandeza.

"Con el corazón en la mano les digo; ¡muchas gracias, está victoria será de todos ustedes   que me han brindado su confianza,  todos nosotros amamos profundamente a Tlaxcala y vamos a trabajar para que tengamos mejores condiciones de vida y heredemos un Estado prospero a las futuras generaciones".

Dijo que no tiene la menor duda que los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia dan certeza, seriedad y firmeza para lograr la cuarta transformación en Tlaxcala. Al tiempo gradeció el respaldo de los cinco partidos, que integran la coalición y vaticinó que ganarán la gubernatura del estado de manera contundente.

También reconoció el apoyo de los candidatos a presidentes de comunidad y diputaciones locales. “Juntos habremos de cumplir los compromisos con Tlaxcala”. Pidió a los tlaxcaltecas emitir el voto razonado y adelantó que vigilarán las casillas este seis de junio.

 "Estamos en la recta final, vamos todos a impulsar el voto razonando y con responsabilidad ciudadana, vamos a vigilar las casillas, vamos a cuidarles las manos a los de enfrente. Vamos por la transformación de Tlaxcala; vamos a materializar los sueños de todos los Tlaxcaltecas y seamos la voz de todos aquellos que nunca han sido escuchados. 

Nuestra misión es construir un gobierno para la libertad y la justicia de todos y no para proteger la riqueza de unos cuantos".

Tags: