• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Les piden que lleven dos personas con la condición de que terminando el evento les darán el día

Luego de que la candidata "Unidos por Tlaxcala" va en pleno descenso, y no tiene el respaldo de los tlaxcaltecas, serán los burócratas del gobierno estatal los que irán a llenar esos huecos en su cierre de campaña que se llevará acabo mañana en la ciudad de Apizaco.

A quienes asistan, les están pidiendo que lleven dos personas y, conforme vaya terminando el evento, ya se pueden ir a sus casas, pues se les dará el día.

Son los propios trabajadores de las diferentes dependencias del gobierno del estado, quienes dan a conocer esta invitación y el permiso para que ya no regresen a sus lugares de trabajo.

 En sus mensajes reconocen esto como un acto de desesperación de los operadores de Anabell Ávalos por llenar este espacio y demostrar que la candidata del PRI-PAN-PRD y sus aliados cuenta con el apoyo de los ciudadanos tlaxcaltecas.

Ante esto, se pide a los ciudadanos denunciar la presencia de funcionarios públicos en el acto de cierre de campaña de la abanderada de Unidos por Tlaxcala, pues en caso de asistir, los servidores públicos estarían haciendo labores proselitistas en horario laboral, hecho qué está penado por la ley.

 Se exhorta a los ciudadanos que denuncien si es que, al asistir a alguna oficina para hacer algún trámite burocrático, éste no puede ser resuelto por el simple hecho de que las oficinas están vacías, ya que se decidió enviar a los trabajadores de gobierno a llenar el evento del cierre de campaña de Anabell Avalos en Apizaco.