­
  • Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Raúl destacó que toda esa guerra sucia que le han hecho es indicador de que están desesperados, pues ellos siempre han estado en la lucha contante de poder.

Durante el discurso del cierre de campaña de Raúl Tomas Juárez Contreras, candidato a la presidencia municipal de San Pablo del Monte por Nueva Alianza, demostró su calidad como ser humano, al mandar un mensaje a sus adversarios políticos, quienes en todo momento lo han golpeteado. 

Desde el momento de su registro, “El Pollo” ha sufrido las consecuencias de la guerra sucia, pues han atentado contra el con petardos en su hogar, colgado lonas, volantes, campañas de odio y desprestigio contra su persona, sin embargo, eso solo lo ha fortalecido más, y ha hecho que más gente y grupos ciudadanos se sumen a él, pues están hartos de los políticos de siempre. 

De igual forma, Raúl destacó que toda esa guerra sucia es indicador de que están desesperados, pues ellos siempre han estado en la lucha contante de poder.  

“Ahora resulta que quien su esposa es diputada, quien su esposa es síndico y otro más que dejo la secretaria del ayuntamiento, quieren desprestigiarme e inventarme compadrazgos con el presidente actual, se inventan historias de patrocinio y manejos que no existen ni existirán, a ellos les digo nos harán lo que al viento a Juárez”, dijo Raúl Juárez. 

Así mismo, destaco que su compromiso no es con los grupos y partidos políticos, sino con toda la ciudadanía y hará todo lo posible para crear una administración humana y eficaz. 

Por último, “El Pollo” mostro gran muestra de humildad pues dirigió un mensaje a todos sus adversarios quienes lo han difamado: “A mis adversarios políticos que Diosito me los bendiga y me los cuide siempre”. Con lo que ha demostrado que es un candidato digno, parara representar a todos y cada uno de los ciudadanos.