- Elecciones
En el municipio de Quilehtla, los ciudadanos han decidido impulsar a Ivette Pérez como nueva presidenta municipal.
La abanderada de Morena ha logrado la suma de liderazgos y de grupos organizados, pues confían en su proyecto para sacar del rezago a la región sureña.
Este miércoles la morenista hizo su cierre de campaña acompañada de mujeres y hombres que se han comprometido con la continuidad de la Cuarta Transformación.
Primero se realizó una caminata por las principales calles del municipio y luego se concentraron a unos metros de la zona céntrica para exhortan a los ciudadanos a que el próximo domingo antepongan el voto razonado.
“Llegó el tiempo de que Quilehtla sea gobernado por una mujer, la gente ya esta convencida de que le próximo domingo juntos vamos hacer historia y por primera vez se trabajará para salir del rezago”, apuntó.
Por mencionar algunas de sus propuestas, en salud pública y desarrollo social se compromete a ampliar el Centro de Salud, equipar la ambulancia, farmacia y medicamentos básicos gratuitos, creación del laboratorio clínico, actividades en la casa de cultura desde clases de arte hasta idiomas, fomento al deporte e impulsar la cultura y tradición.