• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Eloy Reyes de Apetatitlán, regala base a su esposa, hermana, hijo y amantes

Siguiendo las enseñanzas del adrianismo en su municipio, el alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez pretende dejar basificada a toda su parentela y así asestar un duro golpe a la administración pública, aun cuando dentro de sus promesas de campaña prometió no realizar este tipo de actos que limitan el desempeño del Ayuntamiento.

Es así que el petista- panista- perredista, Eloy Reyes dejará con base del Sindicato 7 de Mayo a su esposa, Elia González Ramos; a su hijo, Eloy Misael Reyes Castillo; a su hermana Araceli Reyes Juárez y se presume que hasta algunas de sus amiguitas de las que gusta el cachondo alcalde, todos ellos con un gasto para el erario público de 9 mil 276.85 pesos quincenales.

A estos personajes se suma, el hermano del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones y dos personas más que se habría negociado con el primer regidor de Apetatitlán, Carlos Robles.

Incumpliendo así con lo que el edil dijo en campaña de no ser igual que el exalcalde transa, Valentín Gutiérrez Hernández, quien también ser habría servido con la “cuchara grande” para beneficiar a su familia.

Tags: