• Elecciones
  • Pedro Sierra
Los presuntos delincuentes electorales fueron detenidos por la Guardia Nacional

Mapaches electorales de la candidata a la gubernatura del PRIAN, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como del candidato del albiazul a la presidencia municipal de San Pablo Apetatitlán, Angelo Gutiérrez Hernández, fueron detenidos por la Guardia Nacional (GN).

Se trata supuestamente de Matías Tizapantzi, candidato del PAN a la presidencia de comunidad de San Matías Tepetomatitlán, quien fue puesto a disposición junto con su unidad a la policía estatal y municipal.

El vehículo que fue inmovilizado estaba repleto de cobijas y bolsas con logo de “Acción”, en las cuales, se aprecia productos de la canasta básica.

Fiel al estilo del mañoso de Ángelo Gutiérrez y de Anabell Ávalos, con esta artimaña presuntamente se buscaba coaccionar el voto a favor de los candidatos del PRIAN.

Sin embargo, gracias a las denuncias de ciudadanos se ubicó la camioneta repleta de cobijas y de algunas despensas, que fue detenida por intervención de la Guardia Nacional (GN).

Las fotografías tomadas por la gente del municipio, muestra la movilización que este sábado estaría haciendo Ángelo Gutiérrez para lograr ganar la presidencia de San Pablo Apetatitlán.

Tags: