• Elecciones
  • Redacción / Tlaxcala
Busca dirigir la presidencia de comunidad de Atempan

Hilda Tania Dosamantes Carrasco, candidata a presidente de comunidad de Atempan en Tlaxcala, por el Partido Encuentro Social (PES), fue denunciada por vecinos, pues se niega a pagar la cuota del fraccionamiento donde viven y se porta de forma prepotente con ellos.

Los vecinos expresaron a este medio, que su forma de hacer campaña ha sido de forma ofensiva, además que se niega a que existan espacios verdes en el área, pues señala que no son terrenos propios para ello, situación que ha irritado a los lugareños.

Dosamantes Carrasco, afirma que es muy amiga de Lorena Cuéllar, pese a que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, no ha tenido algún trato con ella.

Lamentaron que la actual candidata actúe con desdén y prepotencia hacia los ciudadanos, quienes cuestionan que pueda hacer un buen papel al frente de la presidencia de comunidad.

“No paga las cuotas de mantenimiento, debe años, y la convivencia con ella es muy difícil, Tania Dosamantes afirma que el fraccionamiento es suyo pues fue su papá el que nos vendió los lotes, pero ya se los pagamos desde hace muchos años”, remarcaron.

Tags: