• Política
  • Pedro Sierra
Utiliza cabaret para repartir despensas y dinero en efectivo para que voten en su favor y de Anabell Ávalos

Mientras la Guardia Nacional (GN) detuvo a un mapache del Partido Acción Nacional (PAN) de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán por encontrarle despensas y otros productos para tratar de coaccionar el voto de los ciudadanos para las elecciones de este domingo, el candidato de este partido a la presidencia municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández se encontraba haciendo las mismas acciones en otro punto del municipio.

El candidato panista estaba utilizando un cabaret para en ese lugar repartir despensas y se presume que dinero en efectivo para que el día de mañana vayan temprano a votar en favor de él y de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca.

A Ángelo Gutiérrez poco le importó que su compañero panista, Matías Tizapantzi se encuentre tras las rejas y continuó con la operación “mapacheril” que busca revertir las tendencias que no le son favorables ni a él ni a la candidata marianista al gobierno del estado.

Esto luego de que se desplomara en las preferencias tanto Ángelo Gutiérrez como Anabell Ávalos en los últimos días y el repunte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con sus candidatos.

Tags: