• Elecciones
  • Emilio Piedras
Acusan de que el PAN cometió muchas irregularidades en los comicios de este día

Vecinos de una colonia del centro de Apizaco están inconformes con los resultados electorales de la casilla instalada en la escuela Adolfo López Mateos, los cuales al parecer favorecen al candidato del PAN, Pablo Badillo Sánchez, pues consideran que hubo irregularidades porque en esa zona nadie quiere que ese partido siga gobernando la ciudad.

Hubo anomalías y por esa razón vamos a destruir la papelería electoral, pues si ustedes preguntan podrán comprobar que los ciudadanos de este sector de la ciudad dieron su voto al abanderado del PT, Reyes Ruiz Peña, explicó un inconforme.

Manifestó que en la jornada electoral de este día se registraron muchas anomalías que las autoridades permitieron, como la compra de votos y la entrega de despensas, situación que los panistas llevaron a cabo para mantener el control del ayuntamiento.

El grupo de vecinos que está afuera de la casilla amenaza con entrar al lugar donde se está realizando el cómputo de los votos y destruir las boletas, porque según ellos hubo irregularidades que no están dispuestos a permitir.

Tags: