• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Los vecinos dicen que existe un excesivo movimiento de personas

Habitantes de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, perteneciente al municipio Tzompantepec, denunciaron que en la casa de un familiar de la aspirante panista a la alcaldía, Estela Rojas, existe un movimiento inusual de personas que entran y salen, como si ahí estuvieran otorgando dinero a cambio de votos.

Dijeron que desde hace una hora se observa la llegada de personas que entran al inmueble presuntamente propiedad de Armando Rojas y después salen, situación que resulta sospechosa porque se dice que ciertos ciudadanos están presentándose en ese lugar para recibir dádivas a cambio de su sufragio.

Estela Rojas siempre ha aspirado a la presidencia municipal de Tzompantepec, pero nunca ha logrado el apoyo de los ciudadanos. En esta ocasión estaría usando la casa de su primo Armando Rojas para llevar a cabo una operación que sería violatoria de la ley.

El viernes pasado Estela Rojas y la líder del sindicato de los trabajadores de la Secretaría de Salud, Blanca Águila Lima, sostuvieron una reunión en un conocido restaurante de la capital del estado, donde habrían pactado “meterle” todo para ganar las elecciones de este domingo.  

Tags: