- Elecciones
Un grupo de varios auxiliares electorales que laboraron en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) planean protagonizar una manifestación para exigir el pago total de la prestación de sus servicios en el pasado proceso electoral.
A través de constantes denuncian ciudadanas, delataron la negativa de la presidenta del organismo autónomo Elizabeth Piedras para liberar los pagos, “la señora está jineteando el dinero junto con un grupo de colaboradores, están sacando ganancias del dinero que no es suyo”.
“Desde la quincena de este mes hasta la fecha no se nos ha liquidado nuestro último pago que fue desde la quincena pasada, sólo nos ponen trabas y más trabas, lo que están buscando en cansarnos para que nos olvides del dinero que nos corresponde”.
Cabe mencionar que hace unos días Elizabeth Piedras reconoció el adeudo que tienen con las personas que prestaron sus servicios, pero no dijo cuándo se concluiría con los pagos, “lamentamos que hayamos trabajado y ahora no nos quieran pagar, la señora es una trácala y abusiva”, denunciaron.