- Xicohtzinco
Entre más tiempo pase el número de ciudadanos afectados e inconformes por el bloque carretero va en aumento, por lo que es necesario que las autoridades den solución a la problemática, informó el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo.
Lo anterior lo dio a conocer luego de sostener una reunión en Palacio de Gobierno con autoridades estatales y federales para buscar una solución y reabrir la carretera Puebla – Tlaxcala.
“No se trata solo de afectaciones a Xicohtzinco, también ciudadanos de Zacatelco, Papalotla y todas las regiones que conectan con esa vía de comunicación tienen severos problemas por el bloque, lo que necesitamos es que las autoridades intervengan y se reabra la vía de comunicación”, apuntó.
Ante decenas de ciudadanos que se manifestaron para buscar pronta solución, informó que en esta semana se tendrá una respuesta o una posible alternativa para que se retome la circulación vehicular.
Sin embargo, conminó a los presentes a que eviten caer en provocaciones con el grupo de políticos inconformes, “lo que pedimos es que las cosas se solucionen de manera pacífica”.